El Zamora CF afronta la segunda vuelta de la competición bajo mínimos aunque en el club confían en que esta situación no se alargue demasiado. Carlos Tornadijo acusará hasta seis bajas, entre lesionados y sancionados, en el encuentro de este próximo domingo ante el Becerril y es que el entrenador no cree que ninguno de los hombres que arrastra molestias físicas desde hace ya varias semanas como son Miguel, Dani Hernández, Javi Rodríguez y Ángel Encinar puedan llegar el duelo y si alguno lo hace será muy justo.

A estos cuatro futbolistas se suman dos sancionados, Adrián Pérez y César Simón, dos bajas muy sensibles ya que se trata de titulares prácticamente indiscutibles. Con esta situación la mirada a la cantera se hace una vez más imprescindible y serán los juveniles los que vuelvan a completar la convocatoria del primer equipo, además del portero del filial, Pablo.

A pesar de esta situación de gran dificultad la plantilla rojiblanca está animada en este inicio de la segunda parte del campeonato y todos son conscientes de que la implicación para sacar este encuentro adelante debe ser máxima. El lema, por tanto, está claro y es que "cuando las situaciones difíciles se sacan adelante, la satisfacción es mucho mayor" y eso es lo que tratarán de hacer ante un rival en puestos de descenso.

En cuanto a los tiempos de recuperación de los actuales inquilinos de la enfermería se espera que a lo largo de este mes de enero se vayan incorporando al grupo, convirtiéndose así en los mejores fichajes de invierno de la entidad y es que la ausencia de todos ellos se ha notado en el rendimiento colectivo.