El I Torneo Navideño "Hotel Juan Manuel" disputado el pasado sábado 30 de diciembre entre la Escuela de Fútbol de los Valles de Camarzana de Tera y el Club de Fútbol Santa Croya de Tera se convirtió en un verdadero festival deportivo con el resultado de 7 a 1 a favor de Camarzana.

Sobre el césped del "Entrepuentes" los dos equipos mantuvieron la rivalidad que les caracteriza aunque tácticamente el club de la Escuela Los Valles de Camarzana fue superior al C.F Santa Croya que no conseguía presionar a su rival.

Con sonido "champions" y speakers al uso, el encuentro deportivo de este I Torneo Navideño "Hotel Juan Manuel" organizado entre el Ayuntamiento de Camarzana de Tera y la Escuela de Futbol, se saldó con el resultado de 7 a 1 a favor del equipo local.

El alcalde de Camarzana de Tera, Francisco Martínez San Román, hacía entrega del trofeo al capitán y escuadra de la Escuela de Futbol de los Valles felicitándolos por la labor realizada.

No obstante, lo más importante, además del trofeo que estaba en juego, fue pasar una buena tarde deportiva con la que se dijo adiós a 2017 y desear éxitos para 2018.