Bajo la organización y dirección del Ayuntamiento de Zamora y la Concejalía de Deportes, en colaboración con las diferentes delegaciones provinciales de las distintas modalidades deportivas en Zamora abrirán mañana su plazo de inscripción las diferentes actividades deportivas municipales programadas para el curso 2007-2008.

En esta ocasión habrá gran cantidad de opciones para aquellos que quieran y deseen realizar ejercicio físico.

Dentro de las escuelas deportivas y en función de la edad del interesado, existirán en esta campaña once modalidades distintas entre las que figuran no sólo veteranas como el tenis, sino todo un elenco de posibilidades para los zamoranos. Baloncesto, balonmano, tiro con arco, fútbol sala, gimnasia rítmica, golf, natación, tenis, voleibol y padel, además de la iniciación deportiva para los más pequeños, son la oferta deportiva para este curso por las Escuelas Deportivas.

Por otra parte, las actividades municipales programadas para esta campaña no se limitan solamente a las escuelas municipales. También los más adultos podrán realizar deporte y mantenerse activos y en forma.

La oferta de actividades deportivas para adultos se componen de gimanasia de mantenimiento (con la posibilidad de combinarla con natación), multideporte, tenis y padel.

Las inscripciones se realizarán en los siguientes plazos:

El día 19 será para las Actividades para adultos, como el 20 y el 21 disponibles para la Gimnasia de mantenimiento (20 para el Angel Nieto y 21 para la Ciudad Deportiva).

A partir del lunes 24 entrarán en juego las Escuelas Municipales de tenis y gimnasia rítmica, dando paso al resto de escuelas deportivas el día 25.