El equipo europeo que disputará la Eurobass Cup 2007 volverá a estar capitaneado por David Espax. Este campeonato enfrentará, por cuarto año consecutivo, a doce pescadores profesionales estadounidenses y a una selección de deportistas europeos que intentarán lograr su primer triunfo.

La Eurobass Cup se disputará los días 25 y 26 de septiembre en el embalse de Ricobayo (Zamora). Cada una de las mangas comenzará a las 10 de la mañana y concluirá a las 18 horas. Los entrenamientos oficiales se desarrollarán el domingo 23 y el lunes 24.

La agenda de actividades de la Eurobass Cup comenzará el domingo 23 con un desfile de barcos de competición por el casco histórico de Zamora que concluirá en la Plaza Mayor, donde permanecerán expuestas hasta la mañana del lunes para que los aficionados puedan ver de cerca cómo son los barcos empleados.

La Eurobass Cup es una competición organizada por la Semana Ibérica de Caza y Pesca que se ha consolidado como la prueba más importante del calendario europeo, dado el alto nivel de los pescadores que se dan cita en cada convocatoria.