El Descansa consiguió ayer la victoria final en el Open de Fútbol Sala de Juventudes Socialistas que se ha venido disputando durante los últimos días en el Pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva de Zamora. El equipo zamorano se impuso por un rotundo 4-1 al Astor Birra en la final.

La organización designó mejor jugador del torneo a Alvaro García y mejor portero, a Raúl Lanseros, ambos del descansa.

Descansa alcanzó la final tras imponerse por 7-5 al Frutas Marcos en la semifinal jugada el viernes, mientras Astor Birra eliminó en semifinales al Rocanáfer por 2-0.

El partido por el tercer puesto no se llegó a disputar por incomparecencia del Frutas Marcos con lo que Rocanáfer completó el podio del Open.

La jornada final del torneo se completó con un partido amistoso entre una selección de Juventudes Socialistas que cayó ante el Cáritas por un igualado 5-6.

Entregaron los trofeos del torneo el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y el teniente alcalde de Zamora, Antidio Faúndez, junto a otros cargos socialistas.

Torneo Empata2

Por otra parte, el próximo martes día 2 continuará en el Manuel Camba también el Torneo Inclusivo de Fútbol Sala Empata2.

Se celebrarán a partir de las 16.00 horas los siguientes partidos: Proyecto Hombre-Bomberos, Juzgados-CD Duero A, CD Duero B-R. Pueblo, River Zamora-CAD y Asprosub-Hacienda.

El torneo que organiza Cáritas e Intras continuará en las tardes de los días 3 y 4 de enero entre las 16.00 y las 18.30 horas.