El club organizador del Torneo de Navidad de Fútbol Sala, el Racing Zamora, alcanzó ayer la clasificación para tres de las cuatro finales previstas para la tarde de hoy en el Pabellón de la Diputación Provincial.

En la categoría de los más pequeños, los Chupetines, Amitad 2.000 cayó ante el Zamora CF por la mínima (0-1), mientras el Razing Zamora se imponía al Riber Zamora por 1-3. De esta forma, la final de esta división de edad la jugarán hoy a las 18.30 horas Zamora CF y Racing Zamora.

En Prebenjamines se clasificaron ayer UD Toresana y Razing Limpiezas Valderaduey. La UDT se deshizo por 3-2 del Zamora CF, mientras el Racing derrotó por 1-2 al Riber. La final está prevista a las 18.00 horas.

En Benjamín, Amistad 2.000 y Racing Zamora jugarán la primeras de las finales de esta tarde a las 17.00 horas. El Amistad ganó por 5-1 al Amor de Dios, y el Racing se clasificaba por un ajustado 0-1 ante el María Inmaculada.

Por último, en la categoría superior, la Alevín, Amistad B goleó 5-1 al Morales del Vino, mientras la Santísima Trinidad superaba al Racing Zamora por 3-1. La final de esta tarde será a las 17.30 horas.

Una vez disputadas las finales, se celebrará en el mismo pabellón de la Diputación Provincial el acto de entrega de trofeos a los equipos campeones y a los mejores porteros y goleadores.