Ya están definidas las semifinales del Torneo de Navidad del Racing Zamora después de la disputa de los cuartos de final en la categoría prebenjamín y chupetín y los organizadores, el Racing Zamora, ha conseguido pasar de ronda con sus cuatro conjuntos.

Los dos primeros días de torneo han dejado muy satisfechos a los organizadores por el buen ambiente del pabellón y por los partidos emocionante que se han disputado.

En categoría prebenjamín, la UD Toresana ganó el primer partido de la tarde (2-1) al Amor de Dios y se verá las caras en la siguiente ronda con el Zamora CF, que fue capaz de superar al San Lázaro (2-1). El River Zamora también venció a La Amistad 2000 con idéntico resultado y más goles se vivieron en el partido del Racing Zamora Limpiezas Valderaduey, quien ganó 3-2 al San Lorenzo y luchará hoy por el pase a la final con el River.

En chupetines la tarde comenzó con la victoria contundente de La Amistad por 5-0 frente al San Juan Bautista y le siguió el triunfo del Zamora CF, 4-1, al San Lázaro, lo que permite a los rojiblancos clasificar a sus dos equipos más pequeños en la siguiente ronda.

El River Zamora superó su eliminatoria (3-0) frente a la UD Toresana y se medirá hoy al Racing Zamora Gefisa que superó al San Lorenzo por 1-2 y completó el pleno del club organizador del Torneo de Navidad.

Para la jornada de hoy quedará la disputa de todas las semifinales en las cuatro categorías mientras que mañana se jugarán las finales y se procederá a la entrega de trofeos y tendrá lugar alguna sorpresa que siempre prepara el Racing Zamora.