27 de diciembre de 2017
27.12.2017
Balonmano | Campeonato de España

El Balonmano Zamora aporta once integrantes

Las diferentes selecciones regionales se concentran antes de viajar a Galicia el próximo martes

27.12.2017 | 08:39
Caudia Lacámara en un partido del Ángel Óptico.

Nueve jugadores del Balonmano Zamora y dos técnicos representan al Balonmano Zamora en la última concentración de los diferentes equipos de Castilla y León que comenzó ayer y que durará hasta el sábado cuando los diferentes integrantes viajen a sus domicilios para disfrutar del fin de año con sus familias antes de viajar el martes a Galicia a la disputa del Campeonato de España.

El equipo juvenil femenino es el que más integrantes aporta con cinco jugadoras y el técnico Leo Álvarez, quien estará al frente un año más intentado repetir los éxitos de las últimas ediciones.

Las jugadoras zamoranas son Claudia Lacámara, Elba Álvarez, Adriana Muñoz, Isabel Rosinos y Celia Domínguez.

En categoría cadete será María Alonso la representante femenina, siendo una de las jugadoras más destacadas de este combinado y después de que este verano la zamorana participara en una concentración nacional donde se daban cita algunas de las mayores promesas del balonmano nacional.

El portero Miguel Guarido será uno de los encargados de defender la portería del combinado cadete masculino tras su buena temporada en Zamora.

En categoría infantil, María Refoyo viajará con la selección femenina y Marco Torres hará lo propio con la masculina. También en esta infantil masculina habrá representación pistacho en el banquillo puesto que Diego Vieira será el seleccionador de la arlequinada.

El único conjunto de Castilla y León que no tendrá representación zamorana es el juvenil masculino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine