Nueve jugadores del Balonmano Zamora y dos técnicos representan al Balonmano Zamora en la última concentración de los diferentes equipos de Castilla y León que comenzó ayer y que durará hasta el sábado cuando los diferentes integrantes viajen a sus domicilios para disfrutar del fin de año con sus familias antes de viajar el martes a Galicia a la disputa del Campeonato de España.

El equipo juvenil femenino es el que más integrantes aporta con cinco jugadoras y el técnico Leo Álvarez, quien estará al frente un año más intentado repetir los éxitos de las últimas ediciones.

Las jugadoras zamoranas son Claudia Lacámara, Elba Álvarez, Adriana Muñoz, Isabel Rosinos y Celia Domínguez.

En categoría cadete será María Alonso la representante femenina, siendo una de las jugadoras más destacadas de este combinado y después de que este verano la zamorana participara en una concentración nacional donde se daban cita algunas de las mayores promesas del balonmano nacional.

El portero Miguel Guarido será uno de los encargados de defender la portería del combinado cadete masculino tras su buena temporada en Zamora.

En categoría infantil, María Refoyo viajará con la selección femenina y Marco Torres hará lo propio con la masculina. También en esta infantil masculina habrá representación pistacho en el banquillo puesto que Diego Vieira será el seleccionador de la arlequinada.

El único conjunto de Castilla y León que no tendrá representación zamorana es el juvenil masculino.