El CD Villaralbo cierra el año en Salamanca, en casa del Hergar Camelot (16.30), con la firma intención de mantener la buena forma que han conseguid en los últimos meses del año y que le podrían permitir acabar el año incluso en el liderato ya que todos sus rivales por el título tienen partidos de gran complicación frente a equipos de la zona alta de la tabla.

Los azulones visitan a un Hergar que ha ganado sus últimos dos partidos en casa, lo que les ha llevado a ascender puestos en la clasificación y huír de la quema.

El cuadro entrenador por Mario Prieto encadena cinco victorias consecutivas, la mejor racha de la competición que les ha dejado a dos puntos del Santa Marta, frente a quien iniciaron la racha.

La victoria de los vilaralbinos podría complementarse con los pinchazos de sus rivales al enfrentarse el Santa Marta (1º) al Villa de Simancas (5º), la SD Ponferradina "B" (4º) a la Cultural y Deportiva Leonesa "B" (2º) , y el Peñaranda de Bracamonte (6º) tener un duelo vital para seguir enganchado frente al Ciudad Rodrigo (7º).