Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró este sábado, después de marcar el gol de la victoria de su equipo en la final del Mundial de Clubes ante el Gremio de Porto Alegre, que responde a las críticas sobre el campo.

"Qué voy a decir... Los numeros hablan por sí mismos. Respondo en el campo, estoy muy feliz, he ayudado a ganar el trofeo, el equipo está fenomenal y otro título más", dijo en declaraciones a Televisión Española.

Cristiano afirmó que el Mundial de Clubes era un trofeo que quería ganar el Real Madrid ante un finalista "bueno" y desveló que Zidane arengó a sus jugadores para que el club blanco ganara por primera vez en su historia cinco títulos en una temporada. "Nos lo dijo, nos pusimos las pilas y somos los justos vencedores", agregó.

Por último, habló sobre la dureza del Gremio de Porto Alegre y declaró que el segundo tiempo fue "un poco duro", pero que no tendrá problemas para jugar el próximo sábado en la Liga pese a que sintió "un poco de molestias sobre el campo". "Seguro que estaré bien", concluyó