Sin euforia, consciente de la mucha liga que queda, pero evidentemente contento hablaba García Valiente al término del partido sobre el "gran premio" que supuso el triunfo ayer ante Anaitasuna, una victoria que le hace "estar orgulloso".

"Estoy muy contento, sobretodo por el ver que el trabajo de estos chicos da sus frutos. Hemos sufrido mucho a principio de temporada y poder acabar la primera vuelta con estas sensaciones es algo increíble, hace que te sientas muy orgulloso de todos", comentó el técnico tras un partido en el que su conjunto "firmó una primera parte brillante y una segunda en la que se supo sufrir para ganar".

Para García Valiente, la clave de la victoria estuvo en que "todo el mundo dio su mejor versión". "Desde Carlos, al trío defensivo formado por Fernando, Marc y Gastón, el alto nivel de los pivotes, la aportación desde el banquillo... cuando todos suman es más fácil que lo colectivo también y se pueda ganar", explicó, apostillando: "Y, pese a que nos pille en buen momento, el descanso será necesario para dar este nivel también el año que viene".