El waterpolo regresa a las piscinas de la capital con dos encuentros, en categoría Absoluta y Cadete, que el Waterpolo Zamora disputará este fin de semana ante el Parquesol de Valladolid.

La cita será el sábado a partir de las 16.25 horas en La Sindical, donde dará comienzo el primer partido que enfrentarán a la categoría absoluta del Waterpolo Zamora Aquona contra sus homónimos de Valladolid, siendo así el primer partido oficial que jugarán esta temporada los zamoranos. El equipo que dirige Eduardo Torres afronta una nueva campaña con un equipo en el que se mezcla la juventud y ganas de los jugadores juveniles con la experiencia de los absolutos que pese al paso del tiempo continúan en la entidad.

A continuación, a las 17.45 horas, será el turno al Waterpolo Zamora Volvo Automóviles José de Dios, la categoría cadete que este año cuenta con un compendio de jugadores que alternarán durante la temporada las categorías absoluta, femenina e infantil. Los jóvenes zamoranos comienzan con muchas ganas una nueva temporada esperando que los entrenamientos diarios tengan sus frutos en el partido.

Por su parte, el Parquesol Valladolid llega a Zamora tras haber disputado ya dos jornadas de Liga contra CNC Oviedo y Castellae Burgos, con sendas derrotas, por lo que intentarán por todos los medios llevarse los 3 puntos del agua zamorana.

Entrada gratuita

La jornada de Liga se desarrollará íntegramente en la piscina de la Ciudad Deportiva con entrada gratuita para todos los asistentes.

Desde la dirección del club se ha animado también a todos los zamoranos a que se acerquen a la piscina a conocer este deporte y a disfrutar con el equipo de la ciudad que se ha consolidado en los últimos años.