André McPhail, que ha estado en los últimos días a las órdenes de Nacho Domínguez y al que ya se le vió el pasado domingo en el Ángel Nieto, se convertirá de forma inminente en nuevo jugador del Innova Chef.

Ante la carencia prolongada de hombres altos de los zamoranos, debido a las lesiones, y aunque en principio estaba prevista que cualquier incorporación de algún refuerzo fuera a partir de la segunda vuelta (después del descanso navideño), la junta directiva del club tomó la decisión de incorporar cuanto antes otro hombre alto y, ante el buen rendimiento ofrecido por este jugador estos días, se va a proceder a realizar todos los trámites administrativos, además del oportuno reconocimiento médico, durante la semana para que, si no existe problema alguno, cuanto antes pueda vestir la camiseta del Innova Chef, si es posible incluso antes del corto descanso navideño.

McPhail es un 2.00 m., muy físico, de 24 años, intenso defensor, y con gran capacidad de salto que puede desarrollar indistintamente funciones de 4 y 5. Coincidió en su primer año universitario con Corey Raley Ross, disputando la NCAA I, en la Universidad de Buffalo y de allí pasó a California State de Los Angeles. La temporada pasada jugó la liga ABA, como el otro americano enrolado en las filas zamoranas, Emmanuel Johnson, pero en este caso en los Atlanta Wildcats.