El Hockey Zamora comenzó con mal pie, en cuanto a resultados, las ligas de Hockey Línea y es que tanto en amateur como en infantil los partidos se contaron por derrotas. No obstante, la imagen ofrecida por los zamoranos fue positivo y dejaron buenas sensaciones.

Los infantiles arrancaron su periplo ante Aranda de Duero, en un encuentro que comenzó con un gran gol de Hugo Prieto. Unos minutos más tarde marcaron los locales para irse al descanso con un empate y la sensación de que podía pasar cualquier cosa. Sin embargo, en el segundo tiempo se impuso la experiencia y edad de equipo de Aranda que anotó dos goles más para finalizar el partido con un 3 a 1. Horas más tarde los zamoranos jugaron con Torrelavega y con el mismo patrón; se pusieron por delante pero el partido se hizo muy largo.

A pesar del magnífico gol de Miguel Luelmo y el gran partido de Hugo Prieto, los infantiles no lograron doblegar a Torrelavega, llegando al final del partido con un 4 a 2.

Por lo que respecta a los sénior comenzaron la Liga Amateur en Burgos. El primer partido midió a Hockey Zamora con Helmántica R.H, en un encuentro en el que Zamora se fue al descanso ganando por 2-1, con dos goles de Vanessa Santidrian y Alejandro Proy, pero en la segunda parte la escasa plantilla de los zamoranos les pasó factura y no pudieron defender el resultado, perdiendo el partido por 3-7.

En el segundo encuentro se vieron las caras con Caballeros de Burgos, los anfitriones, que no dieron respiro a los zamoranos y pese a los dos goles de Roberto Ríos, terminaron perdiendo por un contundente 9 a 2.

A pesar de los marcadores finales, los equipos de Zamora dejan muy buenas sensaciones en el juego y esperan empezar a obtener sus primeros puntos en la próxima sede donde se medirán a equipos de un nivel similar.