"Hoy ha salido todo bien". No podía negarlo en rueda de prensa un García Valiente que no dudó en afirmar sentirse "muy contento" con el rendimiento de sus hombres y encantado con una afición "que es una pasada" y ayuda al equipo a ganar, como demuestra su racha en el Ángel Nieto.

"Van varios en casa en los que hemos podido dar una imagen sobresaliente. El equipo lo ha hecho muy bien porque ha creído y cuando se cree las cosas salen tan bien como hoy", comentaba un García Valiente, que explicaba: "Cuando la defensa funciona pues la portería cuenta siempre con un punto más para brillar y hoy ha sido sobresaliente. Eso nos ha permitido correr y poder encarar la meta contraria sin urgencias por anotar. Y, cuando tienes ese punto de presión menos, el equipo tiene una fluidez espectacular". Un análisis del partido que continuó detallando destacando a varios de sus jugadores: "Anderson hoy ha estado espectacular, ha hecho un partidazo como lo han hecho los de siempre, Octa o Jortos. Todo el mundo ha aportado, veníamos con muchas bajas, Adrián, Ander, Peli pero ahí estaban Sandín o Raúl que han aprovechado los minutos al máximo. Todo el mundo aporta y tiene minutos y eso es muy agradable", indicó.

García Valiente quiso destacar que, como local, siempre es más fácil sumar en la Liga Asobal. "Fuera de casa es complicadísima, porque todo el mundo se hace muy fuerte en casa, los detalles marcan la diferencia en esta competición y se manejan mejor en tu feudo. Nosotros perdemos el tono tres minutos fuera y las diferencias son insalvables ante grandes equipos", argumentó, añadiendo: "Y por ello en casa estamos tan bien, porque cuando nos entra la "empanada" el público nos mete dentro del partido, y si las cosas van bien, pues el público te empuja a que no te relajes. Desde luego, ellos son parte importante de cada victoria y, de verdad, es una pasada ver como están las gradas incluso en puente, es increíble".

Por último, el técnico afirmó que el equipo está "en una posición que muchos no esperarían", con posibilidades de acabar el año fuera del descenso. Algo que pasa por "entrenar a muerte el lunes y el martes, morir el miércoles" para así "resucitar el próximo mes y medio".