Los cincuenta y siete goles que ha marcado Guardo. Los 22 tantos que ha encajado el Fútbol Sala Zamora. Los veinticuatro puntos de los palentinos. Los 25 de los pupilos de Chema Sánchez. El liderato en juego.

El partido de la jornada enfrenta a segunda contra primero; al anterior líder con el actual; al mejor ataque contra la mejor defensa. Guardo contra el Zamora Importa.

Los palentinos son el mejor ataque de la competición al haber anotado 57 goles. Guardo ha marcado en todos sus compromisos aunque, la eficacia goleadora que mostraba en sus primeras semanas se ha visto reducida. Los verdes suman quince goles en sus últimos cuatro encuentros y, a excepción de los seis que marcaron en la pista del Leis, no han pasado de los tres goles en el resto de partidos.

Enfrente estará un Zamora Importa que sólo ha encajado 22 goles en once jornadas, una media de dos goles por encuentro que hace que cada gol que marcan los de Chema Sánchez valga su peso en oro.

Los cuatro goles que les marcaron tanto Xove como Cuéllar son el tope de la escuadra rojiblanca mientras que, en los dos últimos partidos, no han recibido ningún tanto. Y es que los zamoranos suman más de 100 minutos consecutivos sin que Javi Santos y Marco Mandado hayan recibido un sólo gol ya que a los partidos completos frente a Narón y Leis Pontevedra habría que sumar la segunda parte frente al Albense en la que los zamoranos completaron la remontada y pasaron del 2-3 que campeaba en el electrónico del Ángel Nieto al 7-3 final con el que los zamoranos se llevaron el partido.