Los jugadores del Caja Rural B supieron reponerse y remontar para terminar doblegando a los segovianos en los 5 minutos extras de la prórroga. Zamoranos y segovianos vivían en la jornada 11 de la competición el inicio de la segunda vuelta del grupo, en la que los del Virgen de la Concha, con un pobre balance de tan solo dos victorias, intentan mejorar partido a partido y resultado a resultado. Los dos primeros cuartos fueron un intercambio de golpes, y ambos equipos consiguieron defender con cierta intensidad y estar acertados de cara a canasta hasta llegar al descanso con 29-33. Pero el temido tercer periodo de nuevo volvió a ser nefasto, llegando a ponerse 15 puntos por de debajo en el marcador (37-52).

Pero, con intensidad defensiva, acierto anotador y creencia en lo que hacen, disputaban los 10 últimos minutos del tiempo habitual de juego con esperanzas de acercarse en el marcador y poder competir el final.

Un final ajustado, que deleitó a todos los presentes; con dos minutos finales en los que los zamoranos endosaron un parcial de 8-0 que les hizo empatar el partido (62-62) y tener que defender los últimos 4 segundos. Tras una buena defensa y un tiro forzado del rival se concluía el partido en empate. En la prorroga hubo menos igualdad, y la dinámica positiva de los zamoranos se impuso ante un equipo segoviano qu no se explicaba el resultado final.