El tradicional torneo organizado por el Club Baloncesto Zamora y la Diputación de Zamora contó ayer con la presencia de más de 150 alumnos de la Escuela de Baloncesto de Zamora, Benavente Club Baloncesto y Categorías autonómicas del CB Zamora.

Resultó una intensa y bonita jornada de baloncesto. Una edición más de un torneo que celebra su 39ª edición y que tuvo su guinda con un encuentro amistoso entre el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano y el equipo senior de la Universidad de Salamanca, un encuentro que terminó llevandose el CB Zamora (86 - 54) y que no contó con la presencia de su jugador estrella, Chris Hansen, que será también seria duda para el encuentro del domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Ángel Nieto contra el Avila.

Esta jornada de convivencia y deporte fue posible gracias a la colaboración de la Diputación de Zamora, Benavente Baloncesto y de la Escuela de Baloncesto de Zamora. Desde categorías prebenjamín hasta cadete, el pabellón de La Rosaleda respiró baloncesto por los cuatro costados hasta el encuentro senior, que comenzó a las 18:30 y que fue un bonito punto y final para una jornada que siempre es especial para el club zamorano.