Victoria contundente del Innova Chef que basó su victoria en la defensa zonal que se le atragantó a los coruñeses y en las transiciones ofensivas que les permitieron canastas rápidas para abrir brecha y poder así jugar con más comodidad en los minutos finales.

Los zamoranos, tras un primer cuarto muy igualado, lograron frenar los ataques del Leyma Basquet Coruña con una zona 2-3 que hizo que el equipo local no anotara con facilidad y los rebotes defensivos de los zamoranos les permitieron correr. Sin Alí Senghour, todavía reinqueante, los amarillos llegaban escasos de efectivos pero hicieron un partido coral en el que varios de sus hombres acabaron en dobles dígitos. Corey Raley, De la Calle y Quintero fueron los tres máximos anotadores del equipo amarillo pero muy bien secundados por Bosa, que en los minutos que estuvo sobre la cancha consiguió abrir la defensa gallega.

Cuando los coruñeses pusieron otra zona para contrarrestar los ataques zamoranos, el acierto desde el triple fue fundamental para seguir haciendo daño y abrir aún más la diferencia, ya siempre por encima de los diez puntos y gran parte de los últimos minutos superando la diferencia de 20 puntos y dando por finiquitado un partido que vivió unos minutos finales para dar minutos a los menos habituales por parte de los dos equipos.

Con este resultado, el Innova Chef elimina el balance negativo al ponerse con seis victorias y seis derrotas y se mantiene en la zona media de la tabla, alejándose un poco más de los puestos de descenso.