Otro año más, y ya van oce, un equipo zamorano está encuadrado en la Liga Máster Internacional de Radikal Darts. En este caso, y por quinto año consecutivo, se trata del Bar Puzzle la sede del mismo y el co-esponsor junto al Club Piragua Ciudad de Zamora.

El pasado 29 de septiembre, dió comienzo esta gran competición de altísimo nivel. Nueve jugadores de distintas zonas de Zamora conforman esta escuadra: José Martín Aliste de Santa Ana, José Manuel Moralejo Marcos de Tamame de Sayago, David Rodríguez Carrascal de Villanueva de Campeán, Ricardo Loureiro de Monfarracinos, Isidro Villar Valero de Toro, Angel Calles Cisneros, Antonio Salvador Domínguez, Raúl Prada Turuelo de la capital y como gran incorporación, Óscar Baz desde la tierra de Coreses. Todos ellos tiradores con buenas cualidades y mucha experiencia a sus espaldas.

El balance hasta el momento es altamente positivo, después de las seis primeras e intensas jornadas es de cinco partidas ganadas y una perdida, con 35 sets a favor. Números que sitúan a los zamoranos como líderes de la general, cediendo tan sólo 19 sets en contra.

Sensaciones muy buenas ha ofrecido hasta ahora el Bar Puzzle Club Piragua Ciudad de Zamora, que se ha enfrentado hasta el momento a grandes equipos de todos los rincones de España como los onuvenses Dimarmo, Rincón y Miranda, el Medieval de Murcia, el equipo gallego de Valdeorras, el Can Manolo de Islas Baleares y desde El Pasaje cordobés. La moral está por las nubes, pero en la escuadra zamorana también cautelosos, conscientes de la gran calidad de sus rivales y sin bajar el ritmo de los entrenamientos. Tanto es así, que cuatro de sus jugadores se han metido entre los 12 primeros puestos de la clasificación individual: Óscar Baz (2º), Isidro Villar (6º), Antonio Salvador (9º) y Ricardo Loureiro (12º).

El objetivo del equipo es mantenerse líder durante las próximas jornadas en busca del ascenso a la máxima categoría, meta que buscarán como en años anteriores los viernes a partir de las 21:30 horas en el Bar Puzzle.