Comienza una nueva era en el Zamora CF. Arranca la tercera etapa de Carlos Tornadijo al frente del club rojiblanco y lo hace con la necesidad de sumar puntos para llegar lo más arriba posible. Y lo más arriba posible no exige "play off" puesto que es una palabra que el técnico ha prohibido en las próximas semanas.

Tornadijo tiene a diecisiete jugadores para este duelo por lo que uno se caerá de la convocatoria en la previa del partido y verá el encuentro desde la grada junto con los dos únicos lesionados de la primera plantilla: Javi Rodríguez y Miguel. El extremo zurdo no tiene dañado el hueso tras las últimas pruebas realizadas por lo que podría estar disponible en tres o cuatro semanas y ser de la partida desde el inicio de año.

Quien deberá esperar algo más es Miguel, portero rojiblanco que fue operado el jueves de su rodilla después de que el tratamiento conservador no funcionara. El cancerbero zamorano estará de baja aproximadamente un mes y medio hasta que pueda volver a competir con sus compañeros.

Enfrente de los rojiblancos estará un Bupolsa que únicamente tiene un punto menos que los zamoranos y que ha encadenado siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria, lo que le está llevando a acercarse, con el paso de las semanas, a los puestos de peligro de la clasificación del Grupo VIII.