01 de diciembre de 2017
01.12.2017
BALONCESTO. LEB PLARA

Aquimisa Queso Zamorano cae en la prórroga ante Agustinos

El equipo rojiblanco sigue abonado a las desgracias tras dominar durante todo el partido (106-100)

02.12.2017 | 05:32
El equipo zamorano, en un tiempo muerto del partido

El Aquimisa Queso Zamorano salió derrotado del "clásico" que le enfrentó al Agustinos en León en una muestra más de que el equipo de Saulo Hernández está reñido con la suerte y si había perdido los últimos cuatro partidos por cuatro o menos puntos, esta vez lo hizo en la prórroga tras igualar a 88 en el tiempo reglamentario.

El CB Zamora llevó la iniciativa en el marcador durante gran parte del encuentro, y Agustinos tan sólo consiguió ponerse por delante a falta de 3 minutos para el final ocn 78-77. Los zamoranos se recuperaron del duro revés y lograron un 83-87 con un triple de Hansen a falta de solo 38 segundos pero un nuevo triple de Medina y el acierto en los tiros libres de Kavas supuso el empate definitivo. En el tiempo añadido, el Agustinos tomó la iniciativa con un triple de Lolo Vázquez que le dio una ligera ventaja a los leoneses que los zamoranos ya no fueron capaces de remontar pese a que lucharon hasta los últimos segundos del aciago encuentro.

En el Aquimisa, el gran protagonista fue Chris Hansen que anotó 41 puntos y 7 triples, insuficientes para conseguir la primera victoria de la temporada una vez disputadas ya diez jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine