Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara venció 10-2 al Aldeamayor Golf en una jornada que les permitió alcanzar los 27 puntos y así igualar a las líderes y poder optar a todo en la última jornada.

En las instalaciones de Zamora Pádel Indoor se disputaron todos los encuentros simultáneamente, las zamoranas consiguieron cuatro victorias y únicamente cayeron en el quinto encuentro.

Los dos encuentros valedores de tres puntos cayeron del lado del Pádel Duero consiguiendo la victoria las duplas formadas por Dyana Atanes y Merce Santos en un largo partido (7-5,6-7,6-4) y Nuria Codón y Mila De Mena (6-1, 6-4).

De la misma manera, se solventaron con victoria los partidos de dos puntos de Reme Rosón y Yoly Sánchez (6-2, 6,4) y Ana De Paula y Vero Machado en otro duro encuentro (6-2,6-7,6-1). No corrió la misma suerte la dupla formada por Tere Campo y Elena Roncero que a pesar de su buen juego no pudieron conseguir la victoria (2-6,4-6).

Así, el resultado final fue de 10-2 a favor del Pádel Duero, lo que permitió a las chicas del Servicios Empresariales Santa Clara situarse en la segunda posición de la clasificación, con 27 puntos, e igualadas con las líderes de la Fase Regular.

La próxima jornada se disputará en Palencia y el equipo luchará para conseguir ser campeonas de la Apertura de la Fase Regular Zonal y así poder disputar el enfrentamiento final que dará una plaza para la Fase Interseries.