El Villaralbo ssumó otra victoria más en un partido que sentenció en la primera mitad del encuentro tras anotar tres goles durante los primeros 43 minutos. Por su parte, los locales no estuvieron a la altura del juego visitante. El Ejido marcó el único tanto en el 56 y aunque todavía quedaba mucho partido por delante, no pudo conseguir la igualada y mucho menos la remontada épica que la afición esperaba.

El conjunto local padeció la seguridad de un Villaralbo que iba a por el partido en La Granja. Aunque el terreno de juego no estuvo al cien por cien tras la humedad que evitaba el bote del balón, el conjunto visitante supo adelantarse en el partido en el minuto 6 a pies de Víctor. El primer gol llegó en una de las pocas ocasiones -dados los pocos minutos de juego- del conjunto visitante. Una jugada por banda izquierda en profundidad conducida por Tomás llegaría a los pies de Víty para que éste rematara a placer ante Miguel, que poco pudo hacer para evitar el 0-1.

El Villaralbo estaba enchufado mientras que el Ejido no salió con toda la intensidad que debiera y eso lo acusó en los minutos posteriores. Un local noqueado por ese tanto tempranero no supo reaccionar ante las varias ocasiones de peligro del Villaralbo, que mereció la victoria y que se quedó corto en relación a a los goles, ya que podrían haber sido más. Tras el primer tanto, llegaría el 0-2 a pies de Chemi en el 35´. Otro balón en profundidad por la zona de medio campo desencadenaría el primer gol de Chema en la mañana de ayer. Los visitantes ganaron la espalda de la defensa del Ejido y, tras encarar a Miguel, Chemi no se lo pensaba dos veces y mandaba el balón al fondo de la red.

Golpe duro para el Ejido que no llegaba con peligro a la portería de David. Esas pocas ocasiones añadidas al buen juego del rival provocaron el tercero de la tarde para los locales. Un gol parecido al segundo. Chema anotó el tercero tras una jugada en profundidad que tras un pase certero de su compañero mandó el esférico a la red local, noqueando así a los locales. Un 0-3 que materializaba el buen juego del Villaralbo y las malas sensaciones de los locales, que no daban una.

Tras el descanso, la filosofía de juego continuó de la misma forma. Un Ejido incómodo en su campo y un Villaralbo dominando gran parte del juego y la posesión hasta el gol del Ejido en el 53´ a pies de Dani. Todavía quedaban muchos minutos por delante y la afición local soñaba con la igualada e incluso con una remontada épica, pero el juego del Ejido no permitiría ese resultado.

Finalmente, 1-3 sobre el marcador. Un resultado justo para los locales -que podrían haber anotado más goles-. Con esta victoria el Villaralbo suma su séptima victoria de la temporada mientras que el Ejido anota ocho derrotas desde el inicio de la liga y continúa sufriendo en los puestos de descenso.