Un mal inicio que permitió a los visitantes ponerse 2-5 en el electrónico marcó el partido del Moralejo Selección, siempre a contra corriente y luchando por igualar las fuerzas con el segundo clasificado de la tabla en el partido que se disputó, con muy buena entrada, en el pabellón de Morales del Vino y en el que el trunfo acabó cayendo del lado de los visitantes (20-22).

Los zamoranos, pese a ese inicio que les dejó abajo, apretaron en defensa y, sin mucho acierto ofensivo, fueron manejando siempre rentas en torno a los dos goles de desventaja para irse a los vestuarios 8-10 y muy metidos en el partido.

Diego Vieira no acababa de encontrar la fórmula para vencer al Cuatro Valles y rotaba mucho a sus hombres buscando que Fuentes, Sandín o Raúl Maíde fueran quienes encontraran el camino hacia el gol.

Consiguieron los pistacho sentirse cómodos y conectar con Magariño en el pivote, lo que les permitió igualar a catorce el partido gracias a los mejores minutos de todo el conjunto.

Pero, después de unos buenos ataques, llegó de nuevo un bajón de efectividad y Cuatro Valles volvió a escaparse para no perder ya nunca más la renta. Lo intentaron los de Diego Vieira, con varios cambios tanto en ataque como en defensa, con una 3-3 que ahogó un poco a los visitantes, pero que no permitió acabar con remontada, y mientras los pistacho apretaban, un par de decisiones arbitrales acabaron por desquiciarlos e impidieron que los zamoranos sumaran.