El Innova Chef no pudo conseguir nada positivo en su visita a Carbajosa de la Sagrada, donde acabó perdiendo tras un encuentro irregular de ambos equipos, con rachas de buen juego y de mala práctica por parte de unos y otros.

Innova Chef esperaba sacar provecho del cansancio de su rival, que afrontaba el encuentro de ayer después de haber perdido el viernes en León. Fruto de ello, los zamoranos saltaron con gran intensidad a la pista y, durante los primeros cuatro minutos, fueron siempre por delante en el marcador con varias ventajas de hasta tres puntos (6-9).

La defensa del Innova Chef estaba generando muchos problemas a su rival, pero poco a poco los locales fueron sacudiéndose la presión y, además, encontraron en los tiros de tres una gran ayuda para romper el partido en menos de cuatro minutos (23-12, minuto 8).

El parcial local llegó hasta el 12-0 y solo una canasta de Senghor movía el casillero visitante antes de que los locales anotasen otros seis puntos que le disparaban en el electrónico al final del cuarto (31-14).

Innova Chef mejoró de nuevo en el inicio del segundo cuarto y el choque entro en una fase con idas y venidas que acabaría desembocando en un parcial de 0-13 que daba vida a los zamoranos, que se colocaban a solo seis puntos al descanso (42-36).

Había partido y este se jugaba a rachas, con un parcial de 6-0 salmantino al que respondía el Innova Chef sin muchos apuros. Ninguno de los dos equipos conseguía mantener la intensidad demasiados minutos, y parecía claro que el que lo hiciese acabaría llevándose el triunfo. Y así fue, Un nuevo arreón de los locales les devolvía los 10 puntos de ventaja a 3´25 para el final del cuarto (58-48), no habiendo réplica de un Innova Chef que lo intentaría sin suerte en un último cuarto en el que no tuvo opciones de triunfo.