El Caja Rural afronta, por segunda semana consecutiva, un partido en la Ciudad Deportiva marcado por el amplio número de bajas que acumula ahora mismo. Un choque en el que tendrá como adversario al Madrid CFF B, filial del recién ascendido equipo de Primera División.

El encuentro, que se disputará a las 11.30 horas, se presenta muy complicado para los intereses del bloque de Sergio Castro. Primero porque el rival es un conjunto joven, talentoso, con argumentos futbolísticos notables como corresponde al filial de un equipo de élite; y, segundo, por las difíciles condiciones en las que afronta el partido la primera escuadra de Amigos del Duero.

Castro tendrá, por segunda semana consecutiva, muchos problemas para confeccionar su once inicial ya que de todas las lesiones que ha acumulado en las últimas semanas solo una de sus jugadores podrá estar disponible mañana, Blanca.,

El resto de las ausentes (Paloma, Cristel, Garzón, Sara Fernández, Saritilla y Rosana) continuarán una semana más alejadas de un campo al que podrían quedarse también sin saltar Teresa, Lara Morín y Cynthia, todas ellas con problemas físicos que ponen su concurso en duda.

Así pues, Castro espera que, independientemente del once inicial y el banquillo del que pueda disponer mañana, el Caja Rural haga gala del espíritu infatigable que puso en práctica hace siete días para -con algo más de fortuna en el apartado defensivo- tener opciones de poder sumar frente a un rival de notable talla y empezar así a acercarse a la salvación.