Zamora Importa y Desguaces Casquero afrontan una nueva jornada en la Segunda División B de fútbol sala con la intención de poner fin a los mayores problemas que han mostrado hasta ahora en el campeonato y obtener tres puntos importantes que les permitan seguir acercándose a sus objetivos a final de temporada.

Los hombres de Chema, con la baja de Sergio Hernández, tendrán ocasión esta semana de demostrar que no solo son capaces de hacer grandes partidos en el Ángel Nieto. El reto, no obstante, se antoja complicado pues los rojiblancos visitan el domingo por la mañana (12.30 horas) al Cidade de Narón, que aspira a dar caza a los zamoranos en la tabla. Una clasificación en la que Zamora Importa es cuarto y en la que ganar le permitiría seguir aspirando a todo.

Por su parte, el equipo de Bertolín encara un nuevo partido en La Rosaleda buscando mostrar su versión más fiable y solvente, con una regularidad en su juego hasta ahora intermitente. La ocasión parece idónea para que los blanquiazules logren un empujón anímico pues el sábado (19.00 horas) se medirán a UV Ventorrillo, penúltimo clasificado. Un rival al que es necesario ganar para que el Descuaces Casquero siga centrando su atención en la parte alta de la clasificación.