24 de noviembre de 2017
24.11.2017
Hockey

El Hockey Zamora inicia su aventura en la Liga Autonómica

Como principal novedad este año el club presenta equipo infantil

24.11.2017 | 01:17
Equipo infantil en las instalaciones de Gaza.

Este fin de semana comienza la Liga Autonómica de Hockey Línea en la que participará "Hockey Zamora", el equipo perteneciente al Club Deportivo Zamora Patina. Como principal novedad este año, el club presenta un conjunto infantil, que se ha formado con alumnos de la escuela de hockey que dirige el club.

Se trata de un grupo sin apenas experiencia en la competición, pero con mucha ilusión y ganas de hacer un buen papel esta temporada. El equipo lo forman: Andrea Luelmo, Hugo Prieto, Álvaro Martín, Carla Prieto, María Pino, Alex Pérez, Marina Pérez, Miguel Luelmo, David Olea y Luis Fernández, que mañana se desplazarán hasta la localidad de Aranda de Duero donde tendrá lugar la primera jornada de liga.

Los zamoranos abrirán la jornada a las 10:30 enfrentándose a los anfitriones, el "C.H.L. Aranda de Duero", y a las 15:00 disputarán el segundo encuentro con "E.D.M. Sobre Ruedas Torrelavega". El objetivo para los jóvenes patinadores será conseguir algún punto de los 6 en juego en esta sede. El domingo es turno para el equipo senior, que participará por segundo año en la Liga Autonómica de Hockey Línea, en categoría amateur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine