24 de noviembre de 2017
24.11.2017
Pelota

Arranca el Regional de HerramientaPaleta en San Atilano

C.Rural - S. Miguel se mide al CP VIllas dentro del Regional de Mano

24.11.2017 | 11:28

El frontón de San Atilano fue ayer escenario del comienzo de una nueva edición del Campeonato Regional de Herramienta-Paleta "Excelentísima Diputación de Zamora" en el que tomarán parte varias de las mejores parejas de Salamanca, Valladolid y Segovia. Una competición con la que dio comienzo un nuevo fin de semana con varias citas de relevancia para el Caja Rural Pecuarias San Miguel.

Más allá de las disputa de las semifinales del Campeonato Regional de Herramienta-Paleta programados para mañana a partir de las 17.00 horas, el domingo habrá nueva jornada del Campeonato Regional de Mano con los zamoranos recibiendo en categoría honor al CP Las Villas a las 10.30 horas en una jornada en la que también medirán fuerzas CP Urbión y C. Paladín , mientras que el equipo de Primera Categoría viajará hasta Olmedo para disputar esta jornada.

Además, el Caja Rural Pecuarias San Miguel de Herramienta disputará el domingo una jornada del Campeonato Regional en categorías Honor y Primera en Valladolid, mientras que el equipo de frontenis del Caja Rural Pecuarias San Miguel de Primera visitará el feudo del CP Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine