23 de noviembre de 2017
23.11.2017

Tres jornadas para soñar en el Zamarat

El Quesos El Pastor, tras reforzarse, afronta compromisos vitales para eludir el descenso

23.11.2017 | 13:12
Marina Lizarazu entra a canasta.

Mann Filter, Bembibre, Estudiantes, Girona y Uni Ferrol son los partidos que le restan al Quesos El Pastor en la primera vuelta tras superar el derbi ante el Avenida. Cinco partidos, tres de ellos en el Ángel Nieto y tres conjuntos de la "liga del Zamarat" para mantenerse un año más en la máxima categoría del baloncesto español.

El primer duelo, esté sábado en el Ángel Nieto, será ante un Mann Filter llamado a estar mucho más arriba que las naranjas pero que ha perdido a Zlatanova por rotura del ligamento cruzado anterior, lo que les resta mucho de su potencial.

Las zaragozanas cayeron en casa la pasada semana ante Sant Adriá, lo que les hace bajar a la quinta plaza de la clasificación. Pese a estar arriba en la tabla, las verdes tienen que reponerse al golpe de perder a Zlatanova.

Después, el CD Zamarat visita al Bembibre, uno de los equipos que está totalmente inmerso en la lucha por el descenso y que aventaja en dos victorias a las naranjas, por lo que un triunfo zamorano acortará sensiblemente las diferencias entre ambos.

De vuelta al Ángel Nieto, el colista Estudiantes será el compromiso vital para las de Lucas Fernández. Las madrileñas, aún sin victorias, son por el momento el único equipo que está por debajo de las zamoranas en la clasificación. Para acabar el año, Uni Girona y Uni Ferrol parecen partidos muy complicados para las zamoranas aunque, intentarán, especialmente en casa, sumar una victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine