Con la ausencia de Guille desde principio de temporada y la lesión sufrida por Ander Iriarte, el MMT Seguros necesita a cada uno de sus jugadores para hacer frente a sus rivales en la Liga Asobal. Por ello, el vestuario pistacho está pendiente de la recuperación de Fafa, que el pasado sábado no pudo jugar en Cuenca por enfermedad.

El extremo argentino experimento un severo proceso vírico la pasada semana que le impidió colaborar en la buena actuación del MMT Seguros ante el Ciudad Encantada pero, es muy probable, que Eduardo García Valiente cuente este fin de semana con el zurdo para el trascendental choque frente a Bidasoa Irún en el Ángel Nieto.

Si bien el jugador continúa arrastrando problemas debido a su reciente enfermedad, Fafa regresó el pasado lunes a los entrenamientos y se ha ejercitado con el resto de sus compañeros -aunque a menor ritmo- esperando estar físicamente apto para saltar a la pista el sábado y ayudar al MMT Seguros en su intento por lograr la segunda victoria de la temporada. Una duda que se despejará en las próximas horas.