Adrián Prieto, primera línea del MMT Seguros, afirmó en rueda de prensa que su equipo está en "buena línea" para lograr otra victoria. Un triunfo que buscará el sábado a las 20.30 horas frente a un Bidasoa Irún que catalogó como un equipo "muy físico" que exigirá bastante al conjunto de García Valiente y que demandará "jugar perfecto tácticamente" para poder puntuar.

"Es otra final pero también es otro partido más", indica Adrián Prieto de cara a un choque que el vestuario pistacho afronta como "otra oportunidad de dar un pasito más para alcanzar la permanencia". "Es un duelo importante porque, pese a que son un gran equipo, están ahí a tres puntos en la clasificación", indicó el madrileño, que ve al MMT Seguros "con más confianza tras ganar a BM Cangas".

Para Prieto, la ilusión del primer triunfo liguero no se ha visto disipado tras la derrota en Cuenca. Todo lo contrario. "Ciudad Encantada fue más fuerte que nosotros pero hicimos las cosas bien, demostrando que estamos en buena línea", razonó, añadiendo: "Durante el primer tiempo se jugó muy bien y, durante la segunda mitad, el equipo remó y dio la cara para perder por muy poco margen ante uno de los equipos destacados de la liga". Una buena actuación que esperan mejorar el sábado dando "un paso más".

Uno de los problemas que tuvo el MMT Seguros en El Sargal, según destacó ayer el lateral, fue "que el partido se hizo bastante largo". "Se notó que Fafa y Ander no estaban. La Liga Asobal tiene un alto nivel de exigencia y nos obliga a llegar mejor a la segunda mitad, más enteros, para competir hasta el final", comentó Adrián Prieto, asegurando que el equipo ya trabaja cada semana mejorar en el apartado físico.

Precisamente, esa potencia física, es una de las cualidades que el jugador del MMT Seguros utilizó para describir a su próximo rival. "Bidasoa es un equipo muy físico. Son un bloque muy duro, especialmente por el centro, lo que nos obligará a jugar tácticamente perfecto para poder superarles", opinió el jugador, aseverando que los zamoranos deberán apelar al "juego rápido y la búsqueda de espacios haciendo el campo muy ancho" para poder buscarle las cosquillas a su rival.