22 de noviembre de 2017
22.11.2017
Fútbol

El R. Benavente organiza sus mini olimpiadas

Se celebrarán dos turnos entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, en la epoca navideña

22.11.2017 | 12:35
Cartel de la quinta edición de las mini olimpiadas.

El Racing Benavente organiza una nueva edición de las Mini Olimpiadas para esta época navideña, su campus para las vacaciones de invierno en el que los niños pueden disfrutar de varias actividades deportivas. En esta edición se celebrarán dos turnos, siendo el primero entre el 26 y el 29 de diciembre, y el segundo entre el 2 y el 5 de enero.

El horario de este campus será de 10.00 a 14.00 horas, aunque desde el Racing Benavente se ofrece la posibilidad de un programa de madrugadores desde las 8.45 hasta las 15.00 horas para que los padres trabajadores puedan conciliar la vida laboral con la familiar.

La intención del Racing Benavente es que los niños puedan practicar durante estos días varios deportes como fútbol sala, patinaje, baloncesto, béisbol, rugby, balonmano, bádminton, o atletismo entre otros. Además, los participantes podrán conocer otros deportes alternativos a los que no están tan habituados y deportes adaptados.

La intención de estas mini olimpiadas es conocer y practicar deportes minoritarios, descubrir las posibilidades motoras del propio cuerpo, fomentar actitudes de autoexigencia, cooperación y respeto, y utilizar el lenguaje del deporte no solo como medio educativo sino como instrumento para la educación integral del individuo. El precio de cada turno es de 28 euros, 50 si se escogen las dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine