22 de noviembre de 2017
22.11.2017
Pádel

Morales arrasa y se jugará el ascenso a doble partido

El Activa Caja Rural intentará subir a Segunda Regional

22.11.2017 | 00:16

El Morales Activa Caja Rural de Zamora podría ascender de categoría a mitad de temporada después de arrasar en su grupo en las primeras jornadas.

Los zamoranos viajaban a León para enfrentarse al Central Pádel 500 y cumplieron con creces al ganar 0-12 y asegurarse el liderato del grupo.

La jornada se celebró en las pistas de Central Pádel de León, en las que el equipo zamorano obtuvo la victoria en los 5 partidos que se disputaron. Los resultados de las parejas zamoranas fueron: David y Mostaza ganarón por 6/3 y 6/1, Manu y Fradejas por 6/3 y 6/1, Bayle y Miguel por 6/1 y 7/5, Alberto y Alan por 6/0 y 6/0, e Ignacio y Chefo por 6/2 y 6/2.

La victoria contundente de los zamoranos les permite acabar matemáticamente en el liderato lo que les permite jugarse el ascenso en la fase de retos frente al último clasificado de la Segunda División Regional, categoría a la que aspiran a ascender los jugadores del Morales Activa.

Activa Repostar

El segundo equipo del club, el Activa Pádel Repostar, recibe este fin de semana la visita del gran favorito de la SNP 500, la cuarta división regional. El Amigos Pádel Club Bierzo de León es el favorito apra intentar el ascenso de categoría aunque una victoria de los zamoranos les permitiría alcanzar la primera posición en el ecuadro de la liga y luchar en la jornada de retos por llegar a la Tercera División Regional. El partido se jugará en las instalaciones Activa Pádel Los Llanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine