Rubén García fue el mejor de los cuarto corredores de categoría Master 40 del Zamora CX que compitieron en la localidad asturiana de Tineo en una mañana muy fresca y en un circuito con grandes rampas, y terreno duro y bacheado por la falta de lluvia.

La parrilla de Master 40 estuvo formada por 45 corredores con victoria para el ex-élite Agustín Navarro "Guti" que se impuso con gran autoridad. El primer zamorano en entrar en meta fue Rubén García en el puesto 14º. A continuación entró José António Hernández (22º), realizando ambos una carrera muy completa . Un poco más rezagados llegaron a la meta José M. García, en el puesto 27º, que reaparecía tras una lesión que no le había permitido debutar todavía este año y Roberto Alvarez, en el puesto 36º.

Las próximas citas del Zamora CX serán el próximo sábado en el Campeonato de Castilla y León que se celebra en Peñafiel y el domingo, a partir de las 10.00 de la mañana en la "clásica" La Tenderina en Oviedo, una de las pruebas preferidas de los corredores. Será el último test para los "mundialistas" que correrán en Bélgica los días 1 y 2 de diciembre .