21 de noviembre de 2017
21.11.2017
Baloncesto | Liga Femenina

Ivezic, la nueva líder naranja

La alero croata debutará el sábado contra Mann Filter que no podrá contar con Zlatanova que se despide de la temporada por una lesión de ligamentos

21.11.2017 | 11:27
Ivezic, la nueva líder naranja

Ha habido que esperar pero por fin llegaron los refuerzos a este Quesos El Pastor que ha sufrido mucho en lo que va de temporada por la escasez de efectivos con que cuenta. Ayer tomaba posesión de su nuevo puesto de líder del equipo naranja, la croata Jelena Ivezic quien, tras pasar el reconocimiento médico con el doctor Agapito Sánchez Vega, se incorporó a su primer entrenamiento con el Quesos El Pastor para comenzar a preparar el partido contra el Mann Filter del próximo sábado a las 18.00 horas. Por lo que respecta al otro refuerzo del Zamarat, la argentina Gisela Vega, es de esperar que llegue a Zamora el viernes por lo que parece complicado que pueda estar disponible para jugar al día siguiente.

Respecto al Mann Filter, ayer se cumplieron los peores presagios y las pruebas realizadas a Jaklin Dencheva Zlatanova depararon una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano y realizar una recuperación de en torno a los seis meses por lo que dará por finalizada su temporada. La pívot búlgara se lesionó en el partido clasificatorio para el Europeo que disputó el pasado día 15 de noviembre con su selección contra Ucrania en Kiev. Zlatanova encabeza el ranking de reboteadoras que elabora la Federación Española.

La jugadora de Universitario Ferrol, Bea Sánchez fue elegida MVP de la pasada jornada gracias a sus 30 puntos de valoración: 4 puntos (6/12 T2 y 2/4 T3), 13 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine