El San Atilano Caja Rural-Pecuarias San Miguel encajó una doble derrota en su partido de pelota mano en División de Honor contra el CP Pico Urbión en el encuentro celebrado en Duruelo de la Sierra (Soria). En individual, Rubén Rodríguez encajó un 18-8 contra Cabrerizo, mientras que en parejas Molina y Jose se impusieron por 22-14 a Javi Prieto y Andrés Nuevo.

En el Regional de Frontenis de Primera Categoría el club zamorano saldó con empate a un punto el encuentro contra La Flecha de Valladolid. La victoria zamorana llegó de la mano de Sergio Rivas y Juan González que ganaron por 15 - 5, 7 - 15 y 10 - 8 a Cristian Cubero y Victor Muñoz. Sin embargo Cristian González y David Marcos cayeron contra Víctor Pérez y Oscar Negrete por 11-15 y 13-15.

En División de Honor también hubo reparto de puntos, esta vez contra el C. F. El Cardadal de Leon. Luis Martín y Víctor Miguel ganaron a Sergio Martínez y Fernando Bandera por 15-14 y 15-6. En el segundo encuentro, Miguel Sarmiento y Miguel Queipo perdían con Pedro Bohua y David Blanco por 15-14, 11-15 y 9-10.

También el domingo se jugó el encuentro de Primera Categoría contra el C.P. Olmedo con nuevo reparto de puntos.

Santos Garrido y Juan González vencía por 11-15, 15-7 y 10-4 a Ismael Gómez y David Sanz.

Sin embargo, Cristian del Arco y Miguel Salgado no pudieron con Arturo Santiago y Fernando Villareal con un rotundo 0-2 (5-15 y 4-15).

En el Frontón de Vallelado (Segovia) se disputó el encuentro en Primera del Regional de Herramienta, en el que las parejas del Caja-Rural-Pecuarias San Miguel San Atilano ganaron los dos encuentros: los Hermanos Curto derrotaron a Carlos Abertos y Gustavo Ortega por 15- 5, 15- 2 mientras Miguel Vecino y Francisco Barroso pudieron con Diego Baeza y Diego Narros por 15- 13 y 15- 7.

Por otra parte, la zamorana Yaiza San Segundo, también del C. Caja-Rural-Pecuarias San Miguel-San Atilano tras su actuación en el Campeonato de Castilla y León, celebrado el sábado 18 en Olmedo, se ganó la plaza para participar en el Campeonato de España representando a Castilla y León en la categoría infantil de frontball.