20 de noviembre de 2017
20.11.2017
Segunda

Moralejo Selección rompe su mala racha en Valladolid

Gran triunfo del filial pese a sus bajas frente al Hand Vall

20.11.2017 | 01:02

El Moralejo Selección consiguió un más que meritorio triunfo en su visita al Pabellón de Rondilla, escenario con el que midió fuerzas con un Hand Vall al que sometió por 23-26 en un partido realmente igualado.

El conjunto de Diego Vieira se desplazó a tierras pucelanas con varias bajas pero, pese a no contar con Sandín, Maide o Fuentes, el filial rindió a un excelente nivel y acabó llevándose dos puntos importantes que le permiten seguir en la zona alta de la clasificación.

El encuentro, de guante blanco y con un exquisito arbitraje, fue una lucha sin cuartel entre dos equipos con armas bien diferentes. Un envite en el que mucho tuvo que decir la buena actuación de la línea defensiva zamorana, apoyando a un Iván Ramos muy inspirado bajo palos. Una defensa sólida que se vio secundada por un ataque con variaciones respecto a su habitual formación pero que solventó con eficacia la papeleta.

Maga, con diez tantos, volvió a ser uno de los destacados, acompañado en esta faceta por Álvaro Carbajo y Pablo Turiel desde la primera línea. Un trío goleador que acabó por decantar un choque lleno de alternancias en el dominio y el tanteo en favor del Moralejo Selección. Un conjunto que consiguió romper ante un duro rival una racha de dos derrotas consecutivas con las que se apartó del liderato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine