18 de noviembre de 2017
18.11.2017
Tenis

El Torneo McDonald's alcanza mañana su final

Varios zamoranos lucharán por el título en esta decimoctava edición

18.11.2017 | 05:40
El zamorano Hugo González, en plena acción.

Las pistas de la Ciudad Deportiva acogerán, a lo largo de este fin de semana, el desenlace de la decimoctava edición del Trofeo McDonald´s, un torneo que contará en sus partidos decisivos con un buen número de raquetas locales en busca del título en sus diferentes categorías.

La recta final de este prestigioso torneo, un clásico en el calendario provincial, arrancará hoy por la tarde las 16.00 horas con la disputa de las últimas semifinales que quedan por disputarse. Encuentros en los que habrá más de un zamorano en liza, como Hugo González -que buscará la final del cuadro infantil frente a Mario Rodríguez- o las jóvenes Iris González y Thais Bolaños (enfrentándose capitalina y benaventana por un hueco en la final).

El desenlace de esta décimo octava edición tendrá lugar mañana por la mañana en la Ciudad Deportiva, con dos turnos de partidos que arrancarán a las 11.00 horas en los que, además de la posibilidad de clasificarse los locales ya mencionados, pelearán por la victoria otros tenistas zamoranos como son Unai Llerena, María Pérez o la benaventana Cristina Jáñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine