María Prieto O'Mullony guardó una de sus mejores exhibiciones de la temporada para recibir en Huerta del Rey, en la casa del Aula Cultural, al todopoderoso Bera Bera, uno de los dos equipos que pueden luchar por la victoria en esta liga y que ahora queda descolgado frente al Rocasa.

La zamorana capitaneó a las suyas con siete goles en la primera mitad, prácticamente la mitad de los que marcaron las vallisoletanas y que dejó el partido igualado a 17 en el descanso.

En el segundo tiempo, O'Mullony continuó con la misma certeza anotadora para darle ventajas a las suyas que ponían contra las cuerdas a las guipozcoanas que entonces decidieron utilizar una mixta para que la lateral zamorana no recibiera el balón y así frenar uno de los puntos fuertes del Aula Cultural. Pese a la mixta, O'Mullony consiguió zafarse de su marca en un par de ocasiones y marcar un gol más, hasta los once definitivos y ayudar a sus compañeras para que los dos puntos se quedaran en Huerta del Rey.

Con este partido, las vallisoletanas ascienden a la cuarta plaza de la clasificación y, a la espera de lo que hagan sus rivales, O'Mullony vuelve a comandar la lista de máximas artilleras.