Tres derrotas consecutivas, dos de ellas en La Rosaleda, han llevado al equipo de José Bertolín a la zona media de la tabla con diez puntos, a ocho del líder Albense.

En tres duelos con equipos de la zona alta de la tabla, los blanquiazules del Desguaces Casquero no han sido capaces de sumar, una racha que quieren revertir en la pista del Cuéllar, con quienes están empatados a puntos.

Guardo, Zamora y Universidad de Valladolid han sido un tríptico duro para los benaventanos que antes de la sexta jornada peleaban por todo con los primeros clasificados y que ahora, en la difícil pista del Cuéllar, quieren volver a sumar para entrar de nuevo en una dinámica positiva.

Los próximos encuentros que jugarán los jugadores de José Bertolín en Benavente son positivos para volver a sumar de tres en tres, es por ello que desde la entidad blanquiazul se pone especial énfasis en la visita a Cuéllar, pudiendo así iniciar una racha que les devuelva, al menos, a la lucha por las posiciones que dan acceso a la Copa del Rey del próximo año.

José Bertolín no podrá contar con Escudero, Oli ni Marcos Vara, además del juvenil Yayo que actuará con los juveniles mientras prosigue con su recuperación.