16 de noviembre de 2017
16.11.2017
Motor

Motauros homenajeará a Nieto y visitará Zamora

La marcha motera se reunirá en una comida en La Marina

16.11.2017 | 00:42

Motauros volverá a Zamora, en este caso a la capital, en la edición de 2018 en la que la cita motera más importante del país homenajeará a Ángel Nieto con un pin conmemorativo, un recuerdo especial en el que participarán los hijos del piloto zamorano y diversas actuaciones en los cuatro días que durará la cita.

Después de presentarse el cartel de la cita motera el pasado lunes, ya se van conociendo más detalles de Motauros 2.018 y el sábado gran parte de la caravana motera desembarcará en Zamora y degustará una comida de hermandad en el parque de La Marina además de rendir homenaje al piloto fallecido.

Desde la organización, que ya calienta motores para la cita que tendrá lugar el 20 de enero en Zamora, todavía no se han cerrado todos los actos aunque es posible que Emilio Zamora, que realizará una sesión de acrobacias sobre su moto en Tordesillas, también está en los actos de Zamora.

Esta décimo séptima edición de la concentración de motoristas internacional de invierno de Tordesillas se desarrollará del 19 al 22 de enero.

Al día siguiente, el sábado 21 se mantiene la tradicional visita a Toro con actuación acrobática de Stunt a cargo de Plácido José Pérez de exhibiciones 666 y aperitivo por cortesía del Ayuntamiento y de la hostelería de la ciudad zamorana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine