16 de noviembre de 2017
16.11.2017
BALONMANO. ASOBAL

García Valiente: "Leo Maciel nos conoce a nosotros mejor que nosotros a él"

El entrenador del MMT Seguros confía en aprovechar el empujón de la primera victoria para puntuar en Cuenca

16.11.2017 | 20:58
Eduardo García Valiente, entrenador del MMT Seguros

El entrenador del MMT Seguros Zamora, Eduardo García Valiente, aseguró ayer que «Leo nos conoce más a nosotros que nosotros a él», en relación al lógico protagonismo que Maciel, ex portero del equipo pistacho, tendrá en el partido del sábado ante el Cuenca en el que milita actualmente el guardameta argentino.

García Valiente explicó que «nos conoce mucho y se notaba el año pasado en los entrenamientos. No cabe duda de que es un porterazo y lo demostró aquí y lo está ratificando en Cuenca» aunque puntualizó que «Leo es solo uno de los problemas con los que nos vamos a encontrar el sábado porque, entre otras cosas, se mantiene invicto en su pista. Será un partido bonito de jugar porque es una pista en la que el público aprieta, el rival realiza una defensa muy dura y cuentan además con Leo Maciel que saca muy bien el contraataque».

El entrenador del MMT Seguros se mostró confiado en que la primera victoria lograda en la pasada jornada contra Cangas «nos de un empujón que lo podamos aprovechar para, al menos, puntuar en Cuenca».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine