Dos victorias firmaron este fin de semana en una nueva jornada de las Series Nacionales de Pádel los equipos del Viriato Pádel Club, siendo la más destacada la del equipo femenino C. A. SanTorcuarto que estrenó con buen resultado las equipaciones que lucirán este año.

El equipo que capitanea Susana Ramos se traería una importante victoria de las pistas leonesas, al ganar por 2-10 a la S. D. Venatoria. Un excelente resultado que permite a las zamoranas pensar en grandes cotas para esta temporada.

También tuvo un fin de semana positivo el Viriatos Pádel Club Club D-Todo que ganó por un contundente 9-3 el encuentro que le enfrentaba al Pádel de León.

Dos excelentes resultados que, sin embargo, no pudieron verse acompañados por un tercer triunfo que hiciera el "pleno" en esta jornada ya que los chicos del Viriato Pádel Club Los Arcos caía por un contundente 2-10 su duelo con el Fogón de Isi de León.

Por otra parte, dentro de los torneos que se disputan por nuestra comunidad autónoma, dos jugadores de Viriatos C.P. Caja Rural, Hugo Sánchez y Alejandro Poyo, jugaron el pasado fin de smeana la final del torneo La Gaceta - Pádel Home de Salamanca frente a J. Ramón y Kike García. Los zamoranos perderían la final 6-7/6-3/3-6, tras dos horas largas de partido.

Buenas actuacioens y resultados pues de un Viriatos Pádel Club que tiene su próxima cita en la siguiente jornada de las Series Nacionales de Pádel que se celebrarán el próximo fin de semana.