13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Entrenador del Zamora CF

Miguel Losada: "Si hubiésemos marcado todo habría sido diferente"

"Nosotros no hemos aprovechado nuestras oportunidades y se han llevado el partido"

13.11.2017 | 01:12

Miguel Losada lamentaba que su equipo no hubiese podido conseguir nada positivo en su visita a La Arboleda, sobre todo porque para el técnico local, el equipo tuvo "posibilidades para haber conseguido al menos el empate en la recta final del encuentro".

El preparador de los zamoranos analizaba el choque y comentaba que "la primera parte ha sido muy igualada y en la segunda mitad no hemos tenido suerte. Primero el balón no ha entrado en la ocasión que hemos tenido justo antes de que ellos marcasen, y luego el gol del Almazán llega en una jugada desafortunada para nosotros, con un rebote que facilita que el balón entre. Si hubiésemos marcado el gol todo habría sido diferente, porque con el marcador en contra el Almazán hubiese tenido que estirar líneas y salir en busca del empate y nosotros, con espacios, somos un equipo muy peligroso. No ha podido ser. Nosotros no hemos aprovechado nuestras ocasiones y ellos si lo han hecho y se han llevado el partido".

Insistía Losada en que "ha sido una pena, porque el gol de ellos ha llegado cuando mejor estábamos jugando y a partir de ahí nos ha tocado remar contracorriente el tiempo que quedaba. Lo hemos intentado y hemos tenido dos o tres ocasiones, pero lo cierto es que ha sido un querer y no poder. El Almazán es un buen equipo y en su campo aprieta mucho. Sabíamos que no iba a ser fácil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine