13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Pelota

Un campeón del mundo en San Atilano

Carlos Baeza deja patente su gran calidad en el Regional de Pala Corta ante el San Atilano

13.11.2017 | 01:12
Carlos Baeza logró hace unos días el bronce en la Copa del Mundo.

El segoviano Carlos Baeza fue el gran protagonista de la jornada de ayer en el frontón San Atilano, donde ofreció a los aficionados zamoranos toda una exhibición dejando patente la calidad que atesora y su condición de campeón del mundo sub 22. Baeza jugó como delantero, formando pareja por el club Vallelado, con su padre César -todo un clásico en la herramienta regional- para enfrentarse en un entretenido partido a Ignacio Gonzalez y Carlos Sanz (San Atilano Caja Rural Pecuarias San Miguel). Se impusieron en el primer juego los zamoranos por 9-15, pero los visitantes le devolvían el resultado en la segunda manga, para terminar anotándose la victoria final en el desempate por 10-6. Baeza, de 23 años, ha conseguido hace solo unos días su primera gran resultado internacional en la categoría absoluta tras colgarse la medalla de bronce en la Copa del Mundo que se disputó la semana pasada en las localidades francesas de Anglet y Biarritz.

También en el Campeonato de Castilla y León, en Primera Categoría, los hermanos Curto dieron la primera victoria al San Atilano al imponerse a Sergio Alser y Javier Alvarez (Vallelado) por 15-2 y 15-10, y también ganaban Miguel Vecino y Alejandro García a los segovianos Alberto Alvarez y Luis de la Calle por 15-4, 15-7. En el tercer encuentro, Carlos Albertos y Alejandro Ortega también ganaban a Baeza y Narros por 15-10 y 15-13,

El sábado en el frontón de Cisterniga, Valladolid, se jugó el partido del Campeonato Regional de Frontenis de Primera Categoría, contra La Cistérniga con doble victoria vallisoletana. Alejandro Sanz y Marcos García se impusieron a Juan González y Sergio Rivas por 15-7, 15-8; y Luis M. San José y Miguel A. Martín vencieron a Alberto Martín y Adrián Benjamín por 15-11 y 15-1. En División de Honor, en el fronton de de Palazuelos de Eresma (Segovia), San Atilano se enfrentó al C.F. El Caño que dominaría los dos encuentros: David Díaz y Florencio Sanz ganaron a Miguel Queipo y Miguel A. Sarmiento por 15-11 y 15-8; mientras Martín Martín y Miguel Martín doblegaron a Víctor Miguel y Luis Martín por 15-6 y15-4.

En Salamanca, el Caja Rural-Pecuarias San Miguel - San Atilano caía por 2-0 ante el C.P. Paladín. En mano individual, Abrahan se impuso a Marcos Ferrero por 18-0 y en parejas, Luis Lozano y Luis Borja ganaron a Gorka y Nuevo por 22 - 11.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine