El Caja Rural perdió ayer una gran oportunidad de conseguir un triunfo como equipo visitante que le hubiera dado oxigeno para salir del pozo de la clasificación. También es cierto que las zamoranas pudieron perder la contienda, ya que lograron la igualada definitiva en el minuto 89 de juego en casa del EMF Fuensalida, capaz de remontar por dos ocasiones al cuadro de Castro.

El encuentro fue emocionante con dos equipos jugando un fútbol ofensivo que se tradujo en media docena de goles y otras varias opciones para marcar. Entre estas últimas, una de gran polémica en el tiempo de descuento, cuando el Caja Rural anotó en discutida posición de fuera de juego. Acción que conllevó grandes quejas por parte de las visitantes.

Abrió el marcador Teresita en el 14´ como consecuencia de un balón que le llegaría en profundidad con la defensa local adelantada. La delantera visitante batió por lo bajo la meta local ante las ligeras protestas de las jugadoras del Fuensalida. Poco duró ala alegría a las jugadoras del Fuensalida, ya que la igualada llegó en el 28´ después de una excelente jugada por banda. Un centro llegó a rematarlo de cabeza Lorena para hacer el 1-1. Los instantes finales de esta primera mitad fueron de dominio local pero las forasteras defendían con cierto orden y muy juntas atrás.

En la segunda mitad, la decepción corrió para la escuadra toledana cuando Bea batía por alto a Andrea para hacer el 1-2. No obstante, lejos de rendirse, las locales tuvieron una airosa reacción que les llevó a una insólita remontada en apenas 11 minutos. De esta manera, Aída ponía el empate de nuevo en el marcador después de recoger un rechace de la portera visitante.

Sin tiempo para el respiro y asimilar la igualada, el Fuensalida expuso el 3-2 cuando Aroa remató el saque de esquina lanzado por Isabel. Un 3-2 que dificultaba las cosas al Caja Rural, que venía como se le escapaban los puntos a domicilio.

A partir de ese momento, el ataque zamorano fue continuo en busca de llegar al menos al empate. Todo parecía que el partido se resolvería con la victoria de las locales, pero en el minuto 89 Teresita firmó un doblete al anotar el empate definitivo con un remate acrobático y desde cerca, imposible para Andrea. Un gran tanto con el que se firmó el definitivo 3-3 con el que se premiaba a un Caja Rural que, quizá, mereció más pero que pudo regresar de vacío a Zamora.