La 18ª edición del Trofeo McDonald´s encara esta semana su recta final tras la disputa de una nueva jornada este fin de semana en la Ciudad Deportiva. Escenario en el que tres de los tenistas locales ganaron sus correspondientes encuentros.

Finalmente con raquetas para el cuadro benjamín femenino y encarando ya las semifinales en otras categorías, el Trofeo McDonald´s tuvo este fin de semana gran protagonismo de los participantes zamoranos. Así, María Pérez abrió la racha ganadora local al ganar en la categoría alevín a Lucía Hernández por 6-2 y 6-1 en el único partido femenino que se disputó.

Tampoco le fue mal a los tenistas masculinos. Hugo González se impuso por un doble 6-0 a Pablo Aguado en alevines, mientras que en infantiles venció por 6-1 y 6-0 a Pablo Blanco; también logró dos triunfos Miguel Ángel Soto, vencedor en alevín masculino frente a Álvaro González (6-4 y 6-2) y Guillermo Matos (6-4 y 7-5); redondeando la jornada el triunfo de Andrés Lorenzo sobre Julen Asensio (6-3 y 7-5).