El Amigos del Duero Caja Rural disputa en la matinal de este domingo (11.00 horas) un duelo clave en su pelea por eludir el descenso y por salir del farolillo rojo que actualmente ocupan las mujeres de Sergio Santos. Las amarillas se desplazan al campo del Fuensalida toledano con la intención de transformar en puntos la buena imagen mostrada en el encuentro de la semana pasada ante el todopoderoso CD Tacón.

En ese sentido, el juego exhibido por las de Sergio Castro ha otorgado moral a una plantilla que no quiere acumular un partido más sin puntuar. Para ello, el Amigos del Duero Caja Rural deberá superar a un Fuensalida que se encuentra cómodamente ubicado en la zona media con diez puntos. Las amarillas tan solo han sumado uno en lo que va de campaña y están a siete de la permanencia, unas cifras nada halagüeñas que reflejan la importancia del choque para las zamoranas.

La parte negativa del encuentro la marca la gran cantidad de bajas con las que cuenta el entrenador zamorano. Garzón, Sara Fernández, Saritilla, Cristel, Paloma y la duda de Patri conforman la gran lista de jugadoras no disponibles para Sergio Castro.

Por su parte, el filial del Caja Rural viaja este domingo a Valladolid, donde se enfrentará a partir de las 15.30 horas al filial del Parquesol. El encuentro promete ser muy atractivo, ya que se enfrentan dos de los mejores filiales de Castilla y León.